martes, 5 de febrero de 2008

Presentacion Mujeres Llenas de Fuego



Te invitamos a visitar este espacio.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con nosotras, las mujeres, puedes escribir haciendo tus preguntas o comentarios, puedes aportar tus opiniones a los temas tratados y puedes llenarte de información respecto a la palabra de Dios. Sobre todo nuestro propósito es acercarnos al conocimiento de la voluntad del Creador.

Por ignorancia caemos en muchos errores, es importante que prevengamos en lugar de lamentar. Mientras más temprano empecemos, mejor lo haremos, y más pronto iremos a descansar con la satisfacción de un buen trabajo diario. ¿Qué de toda una vida de errores y fracasos? ¿No sería mejor una vida llena de logros y victorias?

La diferencia está en contar con más tiempo, incluso para volver a empezar después de un error, o levantarse después de caer, aparte de los logros de cada día, en general, o en la vida, por ejemplo entre más temprano se corrige o se les enseña a los niños, se les da buenos ejemplos, se les da mucho amor o se ora por ellos, por sus errores, mejor evitaremos los dolores de cabeza que podrían causarnos al crecer y cambiar a otras etapas.

“Yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan”Proverbios 8:17

No hay comentarios: